sábado, 31 de octubre de 2020

Soñar (Again 4)


 

Esta penúltima entrega de la serie Again nos vuelve a traer una historia de amor. Sin embargo, en este caso no se trata de dos universitarios, sino de Everly, una estudiante, y su profesor de escritura creativa, Nolan.

Su amor no va a ser fácil, puesto que será un amor prohibido, a menos que deje de ser su alumna o la contraten en el campus universitario.

Entre llamadas nocturnas, redacciones que revelan secretos, sus pasados y sus clases, ¿conseguirán estar juntos o quedará como algo imposible?

Me alegro de que en este libro haya innovado un poco más en la trama y vaya más allá de dos estudiantes, porque así crea una nueva intriga y diferente de los demás. Fiel a esta serie y a esta autora, tengo que decir que me siguen encantando. Yo creo que podría escribir diez más, que me gustarían todos.

 

Daniela López Balsalobre (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.