jueves, 6 de abril de 2017

Lulú se pone estupenda



Esta vez hablaré sobre el libro Lulú se pone estupenda, el quinto capítulo de la colección LULÚ PECAS de Clic Ediciones, concretamente la primera edición (ilustrada por Toni Mena). En anteriores ocasiones, he comentado algunos libros de esta colección, pero hoy me centraré en el mencionado anteriormente.
Este libro consta de 99 páginas de las cuales algunas son ilustraciones (pues contiene bastantes); y de trece capítulos de aproximadamente 10 páginas por cada uno. Es un libro interesante y corto que en un periodo de dos a tres días te lo has leído; y las letras que lo formas son relativamente grandes.
Aquí os dejo un pequeño resumen que espero que os sirva de gran ayuda. Comenzamos:
Soy Lulú y mi colegio, como suele ser habitual, es una caja de sorpresas. Sin ir más allá, hoy nuestra profesora nos ha comentado que va a llegar esta tarde a nuestra clase un niño nuevo.
Este niño nuevo es hijo de un embajador y cambia a menudo de colegio por culpa del trabajo de su padre. También hay que decir que se llama Miguel, pero que sus amigos lo llaman Migue; que es rubio y con los ojos azules (guapísimo); y lo más importante de todo, es super educado.
Al principio, a mí, no me pareció una buena idea, pues yo desde hace cuatro días era la nueva e iba a dejar de serlo gracias a Miguel; pero cuando este nos entregó la invitación para su fiesta de cumpleaños mi opinión cambió.
Entonces, al día siguiente, el sábado, vino Martita y tuvimos que pensar en como ir a la superfiestuqui. Tras un buen rato de indecisión, fuimos a la habitación de mi madre que tenia un montón de maquillaje y me lo lleve a la fiesta. Martita, por desgracia, no pudo ir porque estaba mala.
Al final no me pinté porque estoy mona con lo que sea y me lo pasé genial. Desde ese momento, mi opinión sobre Migue cambió; pero por desgracia se tuvo que ir nuevamente a otro colegio a los pocos días.


Mi valoración sobre este libro sería: 7´85/10. ¡OS LO RECOMIENDO! 

Paco López Utrera (2º ESO A) (2017) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.