jueves, 29 de febrero de 2024

Cuando era divertido

 


En este libro del autor Eloy Moreno se cuenta el final de la historia de amor de Alejandro y Alejandra, que forman una pequeña familia con su hijo de 4 años.

La historia comienza relatando el día a día de cualquier familia, con su rutina de trabajo, de colegio, de cena, de tele y no mucho más, aunque esa dulce monotonía se ve resquebrajada por el inesperado enamoramiento de Alejandro de una compañera de trabajo.

Poco a poco y con mucho sufrimiento Alejandro descubre que ya no siente nada por su pareja Alejandra, nada más que cariño y muchos años e historias compartidas que les unen de manera inevitable.

Este repentino acontecimiento que ninguno de esperaba, hace que la vida familiar se vea alterada totalmente, porque Alejandra queda anonadada ante la noticia que Alejandro le anuncia: que ya no lo quiere.

Y a pesar de que Alejandra intenta con todas sus fuerzas recuperar a su marido y luchar por lo suyo, no lo logra, ya que Alejandro tras darse unos días para reflexionar mucho, admite que de quien está enamorado no es de Ale, sino de su compañera de trabajo, por lo que ahora siente lo que en su día sintió por Alejandra.

Y esa bonita historia de amor que comenzó como cualquier historia de amor furtivo de jóvenes termina con un triste adiós, porque como en muchas ocasiones el amor se acabó.


Opinión personal: Este libro es un poco triste y quizás un poco aburrido, porque cuenta una historia íntima de una pareja, su día a día y su final cuando uno de ellos se enamora de otra persona y descubre que ya no siente lo mismo por su pareja y por eso no me ha gustado mucho.

 

Ángela Palazón (2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.