sábado, 22 de mayo de 2021

Otra vuelta de tuerca



Es la primera vez que me atrevo con un libro de terror. El libro al principio es un poco aburrido, pero cuanto más leía más interesante me parecía. La lectura no me pareció tan sencilla como esperaba: el lenguaje que usa me resultó un poco enrevesado, aunque puede estar justificado debido a la antigüedad de la obra. Pero el libro, en general, me ha gustado mucho y es muy entretenido,

Se lo recomendaría a todo el mundo que lo leyera, porque te sumerge en un mundo de seres paranormales. Puede tener diferentes interpretaciones, ya que es una lectura que juega mucho con la imaginación del lector. A pesar de estar en el género de terror, en mí no ha tenido ese efecto. Seguramente esto es debido a que en la época en la que vivimos los fantasmas o seres extraños están a la orden del día y los podemos ver con normalidad tanto en películas y series como en videojuegos. 

Pero a pesar de esto, como he dicho anteriormente es muy recomendable.

 

Vicente Ruiz Piqueras (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.