jueves, 3 de septiembre de 2020

Una corte de alas y ruina




El rey de Hybern utilizó el poder del caldero para resucitar a Julián y convertir a Elian y Nesta en fae. Feyre jugará un juego de doble cara para destruir la Corte Primavera desde dentro donde un paso en falso podría condenarla. 
Tras varias semanas, Tamlin, Lucien y Feyre reciben la visita de Julián y los príncipes Dagdan y Brannagh, sobrinos del rey de Hybern. Mientras hace su papel de damisela, Feyre vuelve a ver a Ianthe y le destroza la mano para ayudar a Lucien. Al acabar con Ianthe, los príncipes chantajean a Feyre y esta los mata a los dos para vengar a sus hermanas; la Alta lady de la corte noche aprovecha para huir y Lucien con ella, atravesando la Corte Otoño donde se enfrentan con los hermanos de Lucien pero esta no será la última vez que se vean las caras, se vuelven a encontrar en medio del lago de la Corte Invierno, donde son rescatados por Cassian y Azriel. Al volver a Velaris, Feyre se reencuentra con su compañero, el cual la avisa de que la guerra está más cerca que nunca. 
Y deciden que Nesta aprenda a utilizar sus poderes con la ayuda de Amren, Lucien emprenderá un viaje en solitario para encontrar a la reina perdida. Mientras que el círculo íntimo deberá reunirse con todos Los Altos Lores para conseguir el mayor número de aliados en la batalla final. 
La gran guerra se avecina y la familia de Feyre no está dispuesta a perder lo que tanto les ha costado construir. Para eso deberán hacer sacrificios e incluso hallar aliados más viejos que la creación del mismo mundo, pero pese a sus esfuerzos serán suficientes o el precio a pagar será demasiado caro...
Este libro me dejó sin palabras: no me esperaba que pudiese entender tan bien a algunos y odiar tanto a otros, como Nesta. 
Es cierto que a la mitad se me hizo un poco pesado pero el final es increíble y consiguió que se me saltaran las lágrimas. 
Intensa, oscura, romántica, mágica y sexy os reto a que dejéis de leerla: os dejará pidiendo más.

Lucía Gadea Monreal (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.