sábado, 22 de febrero de 2020

El caso del crimen de la ópera




Los personajes son varios pero los principales podríamos decir que son Matthias Schroll (director de la ópera “La Flauta Mágica”, asesinado), Max Schorll (hijo de Matthias, escenógrafo y creador del concepto de la obra), los policías que investigan el asesinato de dicho director: Wolf Altman y su compañera Gabi. Los demás personajes son secundarios ya que están pensados para el desarrollo correcto de la trama, como por ejemplo Brenda y Hannah (ambas participan en la obra y son las que descubren el cuerpo sin vida de Matthias).
Este libro trata de un crimen ocurrido en Austria, concretamente en Intendant. El hombre asesinado es Matthias Schorll director de la ópera “La Flauta Mágica” y conocido por todos los que trabajan con él y su familia por tener bastante carácter y mal genio.
El genial desarrollo del libro te permite ir pensando tus hipótesis de quién crees que es el asesino. Es por eso que este libro me ha gustado mucho, porque a la misma vez que vas leyendo la historia, razonas quién puede ser el asesino. El final del libro me sorprendió mucho, la verdad es que no me lo esperaba.
El libro está muy bien pensado aunque cuando me tocaba leer los nombres propios de las personas o lugares señalados era complicado porque no estoy acostumbrada a escuchar o leer nombres de este estilo.
El libro me ha gustado mucho y la verdad es que lo recomiendo.

Eva Luna Perrichon (2º ESO A) (2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.