domingo, 8 de abril de 2018

La mansión de los abismos




En esta historia nuestro protagonista, Théodore Bertrand, se encuentra en París e inesperadamente cita a Gundula, una señorita alemana que apenas se mudó en la ciudad hace unos meses atrás, para invitarla a una de sus propiedades con el fin de que se conozcan y se casen algún día. Esta repentina propuesta le choca al principio a la extranjera, pero sorprendentemente incluso para ella misma acepta la invitación.
Cuando ya estaban llegando a la propiedad, Gundula se da cuenta de que las gentes de los alrededores la miran y cuchichean sobre ella asustados porque esté con Bertrand. ¿Qué gran secreto le lleva a ser un hombre tan reservado, misterioso y temido, ese secreto que nadie sabe pero del que todo el mundo habla blasfemias sin tener ni idea de cuál es la verdad? ¿Habrá hecho bien la alemana al irse con ese desconocido?
Me ha gustado mucho el libro porque tiene un final inesperado, sorprendente y que te deja a cuadros y sin palabras. Personalmente, en algunas partes la lectura era un poco pesada pero merece la pena leerse el libro hasta el final.

Margarita Rodríguez Zaragoza (2º ESO A) (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario