miércoles, 21 de marzo de 2018

Fantasville. La invasión de las nadie




Esta historia se desarrolla en Fantasville, un pueblecito muy pequeño rodeado por un bosque enorme. Aquel pueblo tenía fama de estar embrujado, por todas las cosas extrañas que sucedían en él.
Todo empieza con un grupo de amigos de unos doce o trece años, que eran muy aventureros y a quienes les encantaba la idea de descubrir misterios nuevos en su ciudad. Los integrantes son Watch (nadie sabe su verdadero nombre pero lo llaman así por llevar cuatro relojes), Bryce (un chico normal, recién llegado a la ciudad), las dos chicas (Cindy y Sally) y Adam, el jefe del grupo.
Los chicos iban con las bicis cuando de repente vieron a una chica a quien nunca habían visto hasta entonces. Se llamaba Tira, tenía unos 12 años y era muy guapa, lo que provocó los celos de Cindy y Sally. Tira era muy misteriosa y los quiso llevar detrás de una gran colina, cerca del lago. Los chicos estaban totalmente embobados, mirándola todo el tiempo.
En la colina descubrieron un esplendor de luz en el cielo, que provenía de unas esferas. Cuando Adam intervino para ver de qué se trataba recibió una descarga eléctrica. Desde entonces se vuelve muy agresivo y sólo quiere estar con Tira, hasta el punto de querer incluso matar a Sally y Cindy.
¿Qué es lo que está pasando con las misteriosas esferas?
Este libro me ha gustado mucho porque es una historia surrealista y algunas veces te hace sentir que puede pasar de verdad.

Laura Muñoz (3º ESO B) (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario