jueves, 29 de marzo de 2018

El método 15/33




Este libro trata de una chica de 16 años llamada Lisa. Es muy inteligente y es hija única. Un día se queda embarazada de su novio Lenny, y ambos querían tener el bebé, pero pocos días después, cuando Lisa iba de camino a casa, fue secuestrada y la llevaron a una casa, donde sólo tenía posibilidad de ir al baño. Con el paso de los días, ella fue pensando en cómo vengarse del hombre que la había metido allí. De vez en cuando iba un supuesto médico para ver cómo iba el embarazo, porque la idea era apoderarse del bebé una vez que naciera y venderlo a una familia. Lisa, por supuesto, no estaba dispuesta a permitir tal cosa.
Personalmente creo que es una de las mejores obras que he podido leer hasta ahora. Me ha encantado ver cómo una chica de tan sólo 16 años tiene tanta voluntad de salir del agujero tan negro en que estaba metida, de cómo ha sido capaz de vengarse de la persona que quería arrebatarle a su bebé. Este libro me ha gustado también porque es un libro que realmente casi todo el mundo podría leerlo y engancharse a la historia; y leerlo en menos de un día, como yo lo hice. Usa un lenguaje sencillo.
Para ser sincera, estuve en ascuas la mayoría del tiempo, por no decir todo, para saber cómo esta chica saldría libre de aquello y cómo acabaría al final… Lo volvería a releer mil veces más, sabiendo que jamás me cansaré de esta increíble historia.

Ainhoa Pérez Pérez (1º BACH F) (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.