sábado, 10 de febrero de 2018

Amor y asco




La escritora, nos da a conocer en sus versos a una mujer, una mujer sensible, empoderada, fuerte, una mujer que rompe los estándares de señorita. Una joven sin tapujos, que protesta por todo. Sin embargo nos muestra la sociedad desde un punto de vista amplio, por lo que llega a más gente.
Cada página es un mundo, pues aquí ella nos desvela sus emociones.

Cuando cogí el libro por primera vez me llamó mucho la atención, un libro rosa, con una chica haciendo un gesto obsceno, no sentí mucha curiosidad, pensaba que iba a ser el típico libro adolescente que estaba cansada de leer. Pero cuando lo abrí, me fascinó, devoré cada una de sus páginas en cuestión de una tarde, me abrió los ojos, y muchas veces, mientras leía sus hojas, sentía algo por dentro.
Muy pocos libros han conseguido llegarme tan adentro y, sin embargo, este libro rosa, con portada obscena se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos, y ahora cuando me lo he leído cientos de veces, puedo entender su portada y su razón de ser.

Nuria Hernández Sánchez (4º ESO C) (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.