viernes, 10 de noviembre de 2017

Huye sin mirar atrás



Esta historia trata sobre un joven de quince años llamado Enrique. Él tiene las típicas complicaciones de adolescente. Otro de sus problemas es la pérdida de su padre hace 5 años. Enrique olvida todo lo relacionado con su padre, su relación con la madre se deteriora y baja mucho su rendimiento en el instituto.
Las cosas aún empeoran más cuando acogen a un señor misterioso como huésped para ayudar a la economía de la casa. Enrique empieza a sospechar y se pone a la defensiva con el huésped. Poco después se enteró de que el huésped al que habían acogido se llamaba de distinta forma a como lo conocían cuando llegó a casa. Y es que al huésped lo buscaba una mafia muy peligrosa. Un día, esas personas localizaron su paradero y lo quisieron secuestrar, pero él huyó y se llevó á Enrique. A partir de ahí viven una serie de aventuras en nuevos lugares.
El libro me ha encantado. Mi parte favorita es el final.

Recomiendo mucho esta obra. Te hace adicto a la lectura, te emociona y sientes la historia como en primera persona. Es realmente increíble. Es fácil de comprender. La edad recomendada para su lectura es a partir de los 12 años.

(Cristina Rojano Sangucho) (3º ESO B) (2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario