lunes, 2 de enero de 2017

El misterio del portero fantasma



En esta ocasión vamos a hablar del nuevo cuento de la saga FUTBOLÍSIMOS. En concreto, del tomo 3, cuyo título es El misterio del portero fantasma, de Roberto Santiago (editorial SM).
Este libro está recomendado a todo tipo de personas, ya que trata de aventuras muy interesantes y divertidas, por lo que a cualquier persona, aunque no le guste el fútbol, aun así le puede gustar este libro.
En cuanto a mi opinión personal, me ha gustado mucho, muchísimo, es decir, me ha encantado. Y si tuviese que ponerle nota le pondría la máxima posible. Por ello voy a dejaros aquí una pequeña introducción, que espero que os parezca interesante:
Comienza el curso y la liga para los Futbolísimos. Sin embargo, se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son muy buenos, aparte de un niño chino que es portero y parece que para los goles con la mente, por lo que algunos componentes del equipo tal vez se tengan que ir. Además, su plaza en la liga Incentros está muy cuestionada, pues depende de que ganen dos partidos.
¿Quién será expulsado? ¿Conseguirá obtener la plaza para la liga Incentros? ¿Quién será el niño chino ese? Y muchas más respuestas dentro del libro...
Aunque el libro tenga 312 páginas no se me ha hecho largo ni aburrido, ya que la letra empleada en este cuento es grande y con muchos dibujos, aparte de ser muy entretenido.


Paco López Utrera (2º ESO A) (2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario