jueves, 29 de septiembre de 2016

P.D. Todavía te quiero



Después de las vacaciones de esquí y lo ocurrido en el jacuzzi con Peter, Lara no siente que sea el mejor momento de su vida. Pero todo empeora cuando alguien sube un vídeo a instagram de Anonybitch donde salen ellos dos besándose en el jacuzzi. Todo es cada vez más difícil puesto que la gente piensa que no solo están besándose. Lara Jean sabe que ha sido Genovive, la antigua novia de Peter, pero él lo niega ya que piensa que no podría hacer una cosa tan retorcida.
La nueva relación real de Lara y Peter se ve afectada por Gen, ya que Peter pasa tiempo a solas con ella. Peter insiste en que no hay nada entre ellos, pero Lara Jean no está segura y empieza a desconfiar de él.
Su relación empeora aún más con la llegada de John Ambrose McClaren, otro chico que recibió su carta. Esto hace que la vida amorosa de Lara Jean se vea aún más complicada.
Este segundo libro me ha gustado como esperaba, aunque sigo prefiriendo el primero. Sin duda en este libro me ha encantado John ya que lo veo un chico muy dulce y bueno. Pero sin duda mi personaje favorito es Peter, que me esperaba que fuera el típico chico popular estúpido que trataría mal a la protagonista pero todo lo contrario. Recomiendo mucho estos libros.

(María Jesús Vicente, 1º Bachillerato E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario