sábado, 24 de septiembre de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré



El libro cuenta la historia de Lara Jean, una joven de dieciséis años procedente de familia coreana. Su madre murió cuando era niña así que su hermana mayor Margot llegó a ser su ejemplo a seguir, para ella y para su hermana pequeña Kitty. Pero cuando Margot se va a estudiar a la universidad Lara Jean siente un vacío en casa y más que Josh, el novio de su hermana, ya no rondaría más su hogar por su ruptura.
Lara Jean tenía una manía que consistía en escribirle una carta de amor al chico que le gustaba, pero esta no se la entregaba sino que la guardaba. Un día las cartas fueron enviadas misteriosamente a sus respectivos destinatarios y, ¡¡Josh recibió una!!
Esto supuso que para que Josh no se enterara de que estaba enamorada de él fingió un noviazgo falso con Peter  Kavinsky, un amigo de la infancia y el exnovio de su antigua mejor amiga.

El libro me ha gustado bastante ya que es rápido de leer. No me lo esperaba de esta manera cuando me lo compré, pensaba que sería empalagoso como muchos de este género. En cambio, tiene toquecitos de amor que hace que te enganches. Lo recomiendo a aquellas personas a quienes les gusten los libros de romance pero no quieran el típico libro de siempre pesado.

(María Jesús Vicente, 1º Bachillerato E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario