sábado, 25 de abril de 2015

Fangirl



Esta novela trata sobre la vida de Cath cuando entra a la universidad y debe aprender a vivir en una habitación que no sea la de su hermana gemela Wren, es decir, con una completa desconocida que se llama Reagan y con su amigo Levi que aunque no vive en esa habitación se tira la mayor parte del día allí.
Además de todo esto debe seguir escribiendo su "fanfic" (para quién no sepa qué es exactamente, son relatos de ficción escritos por fans sobre películas, libros, series...) sobre Simon Snow (la comparación actual con Harry Potter, también sobre una escuela de magia, y mientras Simon Snow es el actual Harry Potter, su compañero de cuarto Baz actual Draco Malfoy), su ficción es, resumiendo, la historia de amor entre Simon y Baz; aunque la historia entre éstos es mucho más importante.
Cath aun así se preocupa mucho por su padre, no hace amigos porque se tira todo el día encerrada en su cuarto... todo lo contrario a su compañera y Levi.
En este libro podremos ver cómo madura Cather (Cath), su hermana... y aunque no lo parezca también hay una historia de amor. El libro esconde muchísimo más pero no quiero chafarle la historia a nadie, así que lo dejo aquí.

A mi este libro me ha gustado mucho, sin duda está en mi balda de la estantería de los favoritos. La autora ha sabido expresar todo a la perfección combinando escenas de fanfics a la realidad, sabiendo unirlos sin que nos vayamos de la historia. De los dos que he leído de ella, mi favorito. Lo recomiendo enormemente.

María García Ayuso (4º ESO A) (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario