domingo, 29 de junio de 2014

Hush, Hush



Todo comienza cuando en la clase de biología McConaughy decide cambiar de sitio a sus alumnos. A Nora, una adolescente de aspecto normal, delgada, pelo rizado voluminoso y moreno y ojos grises, le toca al lado del misterioso Patch. Él es el típico chico que se sienta en el fondo de la clase y no participa en ellas. Nora aprecia algo oscuro en él, pero no sabe lo que es, su sonrisa, sus ojos, sus acciones, esconden algo. Ella siente algo peligrosos en él, y eso le excita, aunque le cueste reconocerlo. A través de un trabajo que les mandó el profesor de hacer una redacción sobre su compañero de mesa, en el caso de Nora, Patch, descubre que él sabe muchas cosas sobre ella y ella casi nada sobre él. A partir de aquel día que lo conoció su vida ya no es la misma. Cada vez más siente como si alguien le estuviera siguiendo, y ocurren algunos accidentes que Nora piensa que son producto de su imaginación. Ella se siente en peligro y con culpabilidad, pues todos están relacionados con ella y ponen en peligro a otras personas. Nora está dispuesta a descubrirlo todo, junto a su amiga Vee, aunque esto suponga la muerte. ¿Quién será Patch en realidad?

Me ha encantado el libro, sobre todo las partes en las que Nora y Patch están juntos. El final me ha gustado mucho pues no sabía cómo acabaría y me he llevado un poco de sorpresa. Me lo he leído en pocos días pues  me ha enganchado mucho, así que estoy deseando comprarme la segunda parte, Crescendo.

Mª Jesús Vicente Pujante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.