sábado, 15 de marzo de 2014

S.E.C.R.E.T.



El libro trata de una viuda de 35 años, Cassie, es camarera en un bar y su vida se reduce al trabajo y a estar con su gato.
Una mañana alguien se deja una pequeña agenda parecida a un diario de cuero precioso. Al principio Cassie no quiere abrirlo pero le pica la curiosidad. Finalmente lee algo pero lo cierra inmediatamente.
Pronto llega una mujer con muy buen aspecto preguntando si se ha dejado un pequeño diario, se trata de Matilda, pronto hacen amistad y esta le propone participar a Cassie en una nueva aventura para ella que le ayudará a tener más autoestima y conocerse mejor.
Así que Cassie entra a formar parte de un grupo de mujeres que tiene que conseguir los propósitos que sus superiores le van marcando. 
SECRET son las siglas de lo que han de cumplir, y para ello le da una pulsera de oro que poco a poco irá agregando las letras que vayan cumpliendo cuando termine ella misma puede decidir si entra a formar parte de esta forma de ver la vida ayudando a otras mujeres que se encuentran perdidas por alguna situación sufrida. Las siglas SECRET significan Segura, Erótica, Convincente, Romántica, Eufórica y Transformadora. El dueño del bar está enamorado de ella pero ella no quiere admitirlo así que él está con la compañera de Cassie, una chica un poco ligera de cascos, pero cuando la protagonista se da cuenta de que realmente después de haber pasado todas las pruebas quiere estar con él se entera que su compañera está embarazada.

Sinceramente el libro es precioso espero la segunda parta porque el final ha sido demasiado cortante. Siendo una literatura erótica tiene una trama súper romántica, lo recomiendo a quien le guste este tipo de lectura.

Paula Cano Arnaldos (2º Bach D) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario