martes, 18 de febrero de 2014

Hasta el cielo



Este libro se trata de la segunda parte de Dios vuelve en una Harley pero contiene dos historias totalmente separadas: Hasta el cielo y Dios vuelve en una Harley: El regreso.
En Hasta el cielo Joe sigue con su proyecto de ayudar a las personas a encontrar su camino. Esta vez le toca a Heather Hurley, una bailarina de strep-tease, que va de  dura pero que en realidad se siente muy insatisfecha con su vida, llegando incluso a sentir ataques de ansiedad. Pero de pronto cuando cree que nada puede hacer que su vida cambie, aparece Joe en medio de uno de sus ataques. Tras tranquilizarla, Heather se da cuenta de que su vida a partir de entonces cambiará para siempre, pero para ello tendrá que recorrer un largo recorrido.
En Dios vuelve en una Harley: El regreso se muestra la vida de casada de Christine con Jim Ma Guier con sus dos hijos. Ha pasado mucho tiempo desde la visita de Joe (Dios). La vida de Christine ha cambiado mucho y los mandamientos que entonces le dio Joe ya no le valen. Christine se encuentra cada vez más consumida, siente que la magia de su relación ha desaparecido y que su vida es aburrida y monótona. Pero de repente aparecerá de nuevo Joe para enseñarle de nuevo unas pautas para seguir su camino, acordes a su nueva vida.

Si te has leído Dios vuelve en una Harley querrás leer este libro sin duda, porque Joan Brady en una autora que con sus libros hace que reflexiones pero sobre todo que te invada una gran sensación de tranquilidad mezclada con fortaleza, optimismo y esperanza. A mí me ha gustado mucho, pero sobre todo la segunda historia, que es la continuación de la historia de Christine (primer libro), que refleja cómo nuestra vida va cambiando y debemos ir descubriendo cómo amoldarnos a ella.

María Martínez Hernández (2º Bach F) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario