sábado, 15 de febrero de 2014

Cincuenta sombras liberadas



Es el último libro de la famosa saga de Cincuenta sombras de Grey. Este libro comienza con la especial y singular luna de miel de Anastasia y Christian, en la que vivirán momentos perfectos aislados del mundo, pero pronto toca volver a la realidad. 
Christian y Anastasia están muy enamorados y han llegado a un cierto equilibrio que les da estabilidad. Por propia voluntad de Anastasia seguirán experimentando en los peculiares gustos sexuales de Christian, aunque éste se mostrará un poco reticente porque no quiere hacerle daño. Este libro tiene aparte de amor un gran componente de acción ya que por lo visto alguien está empeñado en que la pareja no sea feliz llegando incluso a intentos de asesinato. Además suceden otros incidentes que afectarán mucho a Anastasia. Y sobre todo habrá un hecho inesperado que pondrá en grave peligro la relación de Anastasia y Christian y que hará que su amor se tambalee. Pero ambos lucharán superando todos los obstáculos y logrando un precioso final que no te puedes perder.

Este libro me ha encantado por la gran combinación de amor y acción que hacen que no puedas despegar los ojos del libro ni un segundo y  que vayas creando tus propias conclusiones a lo largo de la historia. Además consigue que interactúes y empatices con los personajes. Para todos los seguidores de la saga será un libro que les cautivará y no dejará indiferentes.

María Martínez Hernández (2º Bach F) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario