viernes, 18 de octubre de 2013

No sonrías que me enamoro



El club de los incomprendidos ya no es el mismo que al principio. Se tienen muchísimo cariño, pero la relación se ha enfriado.
María, al no irse a Barcelona, ha aprendido a ser tal y como es y a no avergonzarse de sí misma. Está empezando a hablar por un chat con una chica con la que tendrá ciertas discusiones, pero al final se llevará muy bien.
Esther decide olvidar a su entrenador Rodrigo y se apoya muchísimo en Bruno. Éste a su vez siente una tristeza enorme al ver el daño que le han hecho a su amiga.
Piensa que lo suyo con Esther no va  a ir a ningún sitio, así que empieza a olvidarse de ella; pero una chica, Alba, se fija en él y...
Raúl y Valeria siguen juntos pero los dos se ocultan bastantes cosas. Aunque desde fuera parece una relación perfecta y basada en la sinceridad, cuando Valeria se dé cuenta de todo lo que ha pasado en realidad su relación cambiará y mucho.
Eli ya no se relacionará con ninguno de ellos o eso es lo que todos pensamos.
También aparecen dos personajes que no conocíamos: Alba (la protagonista de una película en la que el director es Raúl) y Marcos (que es un locutor de radio).
Es un libro intrigante, por la relación que tienen todos los personajes.

Estaba deseando comprármelo porque el final de la primera parte me dejó con ganas de leer la segunda y éste con ganas de que escriban la tercera ¡YA!

Paula Cano Arnaldos (2º Bach D) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario