martes, 8 de octubre de 2013

La decisión de Marly



Se desarrolla en un rancho donde tres hermanos (Cade, Brow y Sam) se encargan de controlar una manada de caballos. Cuando vivían sus padres adoptaron a una niña, Marly, a la que la toman por hermana; pero Cade está enamorado de ella y no sabe si es correspondido o simplemente lo quiere como un hermano.
Marly está locamente enamorada desde hace años. Ahora está en la universidad. Cuando vuelva al rancho su objetivo es decírselo a Cade. Le acompaña un buen amigo al que Cade no mira con buenos ojos porque cree que se han comprometido.
Entre las muchas historias que pasan una de ellas es que intentan matar a Marly (su padrastro, porque hace años la había violado y no quería que estuviese con Cade ni con ningún otro). Cade contrata a dos detectives para que estén en la casa y así cuando el padrastro la vea desde lejos y quiera acercarse a la casa ellos puedan detenerlo.
Marly le explica claramente a Cade que está enamorada desde hace años y él al principio es reacio a esa relación aunque está locamente enamorada de ella. Al final Cade le pide matrimonio.

Es un libro que definiría como adictivo aunque hay episodios demasiado fuertes, pero en general está muy bien. El final te deja boquiabierta con ganas de una segunda parte.

Paula Cano Arnaldos (2º Bach D) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario