miércoles, 2 de octubre de 2013

El factor ex



Este libro nos cuenta la historia de Martha Seymore, una chica que trabaja en la famosa revista Glamour como columnista de un consultorio sexual aconsejando a las lectoras que han sido dejadas por sus novios y que debe hacer frente a la ruptura con su propio novio, Luke, quien le confiesa haberle sido infiel. Muy sobresaltada y rabiosa decide coger sus cosas y marcharse de la casa que ambos comparten para ir a visitar a su mejor amiga, Fee, quien le ofrece quedarse en su casa unos días, ya que Carl, el novio de ésta, se ha marchado por viajes de negocios.
Su ruptura con Luke supone un peligro para su trabajo como consejera del amor ya que tras la traición de su novio su habilidad y objetividad para responder a sus lectoras están perdidas.
Tras unos días buscando piso, Martha conoce a Jacqui, con quien acabará compartiendo piso.
Finalmente, Martha tiene que enfrentarse al ' factor ex' y decidir si debe seguir su vida conociendo a otros chicos o no; pero en su cabeza sigue la idea de vengarse de Luke, y para ello le cuenta a Alex, el novio de su ex- mejor amiga Desdemona, que le ha sido infiel con Luke y ambos se las apañan para pillar juntos a estos y finalizar su venganza.
Por otra parte, a raíz de la sabiduría de su historia consigue una notable evolución en su trabajo.

Personalmente, el libro me ha parecido bastante interesante ya que en ciertas situaciones de éste, las mujeres podemos sentirnos identificadas ya que el tema de la infidelidad, la traición y la mentira forma parte de la vida de cada uno de nosotros.

Noelia Capel Meseguer (2º Bach D) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario