viernes, 4 de octubre de 2013

Dios vuelve en una Harley



Christine es una mujer que ha perdido la ilusión por la vida: no le gusta su trabajo, su físico le acompleja, sus relaciones amorosas van mal... Pero una noche, tras tomar unas copas para olvidarse de su triste vida, se encuentra con Dios que ha vuelto a la tierra para guiarla mediante una serie de mandamientos y enseñarle que el camino hacia la felicidad no es casual, sino que la felicidad se encuentra en nosotros mismos. Dios vuelve con una imagen actualizada, vuelve en una Harley Davidson y con una chupa de cuero, pero también con su característica sabiduría de siempre que ayudará a Christine a ser una mujer distinta y libre.
Será un camino difícil, en el que Christine deberá dejar atrás muchas cosas para descubrir quien es realmente y llegar hasta la autentica felicidad.

Es un libro que enseña muchas lecciones entre ellas y la más importante a ser feliz. Nos descubre un maravilloso mundo en el que no habíamos reparado por estar sumidos en inservibles frustraciones. La forma con la que la autora consigue que nos identifiquemos con la protagonista es tal que incluso también hace al lector replantearse muchas cosas como Christine, llegando incluso a la decisión de cambiarlas.

María Martínez Hernández (2º Bach F) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario