domingo, 29 de septiembre de 2013

Cincuenta sombras de Grey



Kate, amiga de Anastasia Steele, le pide que entreviste al exitoso y joven empresario millonario Christian Grey. Ella queda impresionada al encontrarse a un hombre tan atractivo, el cual con su mirada te intimida. Anastasia, al irse de la entrevista, lo empieza a echar en falta. Entre ellos dos ocurre una gran atracción sexual.
Christian Grey tiene unos gustos fuera de lo normal, muy poco comunes. Él es controlador, manipulador, celoso, inquietante, y con un pasado oscuro que te encantaría descubrir y muchos más adjetivos que podría decir Anastasia Steele. Anastasia, la escritora, la describe tímida, con una inseguridad en sí misma y muy guapa. Esta pareja inicia una relación y Grey intentará introducir a Anastasia en un mundo fuera de lo normal. ¿Quieres saber cuál? Descúbrelo y léelo.

Es un libro que incita a leerlo porque te apetece saber más de la relación de Christian y Anastasia, de ese pasado oscuro de Grey y de personajes que entran y salen del libro, donde se vuelven muy interesantes. Se lee bastante rápido desde mi punto de vista ya que creo que la autora ha encontrado la forma para que sean adictivos.

María Capel Sánchez (2º Bach D) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario