sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Buenos días, princesa!



El libro ¡Buenos días, princesa! trata de un grupo de amigos llamados "El club de los incomprendidos", formado por Elisabeth, Valeria, Raúl, Bruno y María.
Bruno lleva enamorado de Esther desde que formaron el grupo, le ha escrito varias cartas, pero esta te ha dicho que solo quiere ser amigos. María es la típica chica calladita, a la que le da vergüenza todo, todos piensan que le gusta Bruno.
Eli y Valeria, que son mejores amigas, pero Valeria es una chica muy reservada, y lo que nunca le ha dicho a su amiga es que lleva mucho tiempo enamorada de Raúl, pero como es tan tímida nunca se lo dirá, cuando estaban vistiéndose Eli le dice que por la noche en la discoteca va a hablar de la relación que quiere mantener con él. Esa noche entran varios a la discoteca; Raúl acaba besando a Valeria, esta conoce a César y Eli acaba decepcionada porque no acaba con Raúl. Valeria y Raúl mantienen una relación en secreto para no hacer daño a Eli.
Un día a María le dicen que se tiene que ir con su padre a Barcelona. Esa noche besa a Esther y le dice que está enamorada de ella.
Eli vuelve a encontrar a su amiga Alicia, que le ocasionará muchas dudas cuando se entera de que Raúl y Valeria están juntos...

El libro me ha encantado, ya que es muy interesante, llama la atención desde la primera hoja, se hace muy corto y ameno. Sinceramente me gusta leer cuando desde la primera página me llama la atención como ha sido este libro. El vocabulario es sencillo, los personajes son reales, sus aventuras son de la vida cotidiana.
Aconsejo este libro a personas de mi edad para que se vayan acostumbrando a leer y día a día les guste más.

Paula Cano Arnaldos (2º Bach D) (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario