martes, 5 de febrero de 2013

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia




Una familia normal, o eso es lo que intentan aparentar, se muda a Londres. Todo es nuevo para Oksa Pollock, una niña de trece años, que vive con sus padres y con su abuela. No se imagina que todo lo que le rodeará a partir de ese momento tendrá relación con su verdadera vida. A su lado tiene a su mejor amigo, Gus, con el que puede contar para todo. Además de ser vecinos van al mismo instituto, coincidiendo en la clase.
A Oksa le pasa de todo: se le incendia el cuarto, explota la mudanza… y descubre una estrella de ocho puntas cerca de su ombligo, y la única persona que no la tomará por loca será su abuela. Su abuela se da cuenta de que es el momento y le contará toda la verdad a su nieta, que es la única esperanza que le queda a su familia de volver a su verdadero hogar.
Este libro lleno de aventuras, te transportará a un mundo de fantasía donde todo es posible. Hay magia, duelos y otros tipos de desafíos de los cuales no podrás parar de leer. Una versión de Harry Potter en chica, en un mundo real y otro fantasioso.

Cristina López Laforet (2º Bach F. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario