domingo, 10 de febrero de 2013

Klincus Corteza y la flor de la luna




Klincus, un miuk, el único en Frondosa, deberá ayudar a estos pequeñitos seres, los frondosianos, a rescatar a otro miuk, el cual protege sus bosques y cura los seres heridos, que ha sido raptado por un viejo discípulo con la finalidad de conseguir el mejor regalo para la duquesa, y él es el único que sabe dónde se encuentran las flores de la luna.
Este viaje lo hará con la ayuda de sus amigos Glyn y Yuki, y una pequeña ardilla que come más de lo que habla. Se les unirán miembros a esta cuadrilla por el camino para ponerle fin al malvado plan de Arnell. Cada uno de los miembros tendrá su oportunidad para hacerse notar lo que vale.
Este libro lleno de fantasía te llevará a un mundo inimaginable donde todo es posible, el cómo Klincus, a pesar de ser un niño, debe valerse de su estatura, inteligencia y valentía para hacerse a la aventura con sus amiguitos. Un libro ilustrado que te dará ideas y te hará meterte en la piel de este muchacho.
Es lo ideal para pasar el rato, olvidarte de las preocupaciones y viajar a este mundo frondoso, de verdes bosques, personitas y flores por todos lados. Te harán acercarte un poco más a la naturaleza de su mundo.

Cristina López Laforet (2º Bach F. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario