miércoles, 23 de enero de 2013

Vampiro Zero




Tras el final de 99 ataúdes, David Wellington nos trae la continuación de esta historia con Vampiro Zero, la tercera parte de una saga sobre vampiros. 
En los anteriores libros el papel principal pertenecía a Arkeley, un cazavampiros. Aunque no dejará de estar presente en cada una de las páginas del libro, se podrá ver cómo su ayudante, Laura Caxton, tomará el papel principal en la obra después de que Arkeley sacrificara su vida para ayudar a sus compañeros convirtiéndose en aquello a lo que estuvo persiguiendo durante años, un vampiro. 
Arkeley había sido el maestro de Laura, le había enseñado aquello que sabía sobre vampiros y ahora ella tenía que usar eso en contra de él. Era ella la que tenía que encontrarle y matarle. Laura estará entregada desde el principio en su búsqueda y captura, dejando a un lado todo contacto con el mundo real y normal. Tiene que proteger a la familia de Arkeley y tenía que evitar a toda costa que el que había sido su maestro y mentor se convirtiera en una bestia tan peligrosa como lo era un vampiro zero.

Si eres un amante de las historias sobre vampiros, esta es tu saga. Es más que recomendable. David Wellington no deja indiferente a nadie y no deja de sorprenderte en cada una de las páginas de este libro, manteniendo la atención desde el inicio, donde un adolescente se hace pasar por vampiro e intenta imitar a estas criaturas, incluyendo asesinatos, hasta el final de la obra. La obra en sí te absorbe. Estás pendiente de cada uno de los detalles y esperas impaciente el desenlace que sin duda es totalmente inesperado.

Marta Palazón Martínez (2º Bach F. 2013)

1 comentario:

  1. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar