viernes, 25 de enero de 2013

Proyecto Amanda (I): Invisible




Desde que Amanda Valentino llegó al instituto todo cambió en las vidas de tres chicos que no se conocían de nada, sólo de verse en el instituto: Callie, Hal y Nia. Callie es la protagonista de este libro,  una chica muy popular. Ella forma parte de un club, Las chicas I, unas chicas consentidas que sólo saben comprarse ropa. La madre de Callie murió y su padre es alcohólico a causa de la muerte de su madre, no trabaja y tiene muchas deudas. Hall es un friki que ahora es guapo pero sigue siendo friki. Nia es más bien es rarita.
Un día se encontraron los tres en el despacho de director. Ellos no habían hecho nada, sólo sabían que tenía que ver con Amanda. ¿Que había hecho esta vez? El subdirector les dijo que la excéntrica e irrelevante de su amiga Amanda había desaparecido dejándoles con su última fechoría: había pintado el coche del subdirector y les había dejado como culpables a ellos tres dibujando en sus taquillas los mismos dibujos que en el coche del subdirector.
Ahora Hall, Callie y Nia se han juntado para encontrar pistas sobre Amanda: dónde vive, si tiene familia, dónde está...
Porque ellos la conocían, pero cuando se han puesto a buscarla se han dado cuenta de que todo lo que les había dicho  era mentira y que no sabían nada de ella.
Amanda, aun estando desaparecida, les deja regalos y pistas sin solución que no llevan a ninguna parte.
¿Quien es realmente Amanda Valentino?

Ariadna Moreno Sánchez (1º ESO A. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario