jueves, 25 de octubre de 2012

Sexy




Darren Flynn es un chico de 16 años que, al parecer, atrae a todo el mundo.
Es un chico guapo, que pertenece al equipo de natación del instituto North Falls.
Un día de lluvia, su profesor de lengua el señor Tracy se ofrece a llevarlo a casa y Darren acepta, y de vuelta a casa el profesor Trazy se le insinuó a Darren.
Desde entonces, Darren evita a toda costa a su profesor de lengua y no le cuenta a nadie nada de lo sucedido aquella noche.
Un día, en el entrenamiento, el entrenador del equipo de natación informa de que uno de los alumnos ha sido expulsado del equipo por haber copiado y de esta manera haber suspendido en un trabajo de la asignatura de lengua. Y como venganza algunos de los chicos del equipo de natación planean darle un susto al señor Tracy, ya que por su culpa su amigo había sido expulsado del equipo.
Por el instituto se habían oído rumores sobre la homosexualidad del señor Tracy y los nadadores aprovecharon este rumor para su venganza enviando un sobre al director del instituto con unas fotos de menores y una nota culpando al señor Tracy.
Lo que empezó siendo una broma pesada acabó siendo mucho más grave de lo esperado. El señor Tracy y un grupo de alumnos fueron interrogados por la policía y el señor Tracy dejó el instituto North Falls.
Darren recibía numerosos correos del señor Tracy en los que este le pedía que declarara su inocencia, pero Darren no hizo nada al respecto y a los pocos días fue anunciada la muerte del señor Tracy por un accidente de coche cerca de la casa de Darren. Después de esto  todo fue como si nada hubiera pasado: la gente lo fue olvidando poco a poco... menos Darren, que meses después le dedicó a Tracy su victoria en los campeonatos de natación.
Al final, Darren deja de juntarse con los chicos del equipo de natación, los cuales nunca dijeron nada de lo ocurrido a nadie y empieza una nueva vida con otra pandilla.

Noelia Capel Meseguer (1º Bach E. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario