lunes, 6 de agosto de 2012

Los hechiceros días de Shirley




El hada Felí había estado comunicándose con sus compañeras hadas durante los 15 años que estuvo cuidando a las gemelas Vainilla (Babú) y Pervinca (Vi) en el pueblo del Roble Encantado; y ellas han apreciado sus cartas tanto que al volver a casa quisieron saber más sobre el agradable pueblo y sus habitantes. Ella aceptó encantada y les prometió hablarles durante cuatro relatos en cuatro noches sobre cuatro temas (uno cada noche): el Amor, la Magia, la Amistad y el Adiós.
Llegó la segunda noche, en la que les descubriría el encanto de la magia, contándoles los deseos de una niña mágica y especial llamada Shirley Poppy, que encontró una tarde un libro de recetas muy extraño en el taller de costura de su tía. Y es que inexplicablemente este libro no hablaba de alimentos; sino de trozos de cielo, espadas de sal y un misterio, el misterio del bosque.
Desde entonces las gemelas decidieron ayudarla a resolver el misterio, y con ellas toda la banda de los chicos del pueblo. Todos saben que corren un gran riesgo al ayudarla, pero no podrían perderse una aventura así.

María Consuelo Pardo Gil (2º ESO B. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario