miércoles, 28 de marzo de 2012

Muerte de un superhéroe



Donald Delpe es un adolescente de catorce años que sufre cáncer y tiene una grandísima pasión por los cómics, tanto que inventa su propio héroe “Miracle Man”, con el que continuamente se siente identificado. Adrian King es el psicólogo que le buscarán sus padres después de un intento de suicidio. Adrian se refugia en su profesión para alejarse del fracaso de su vida amorosa: su mujer le engaña con otro.
Su relación comienza con muchos roces y rechazos por parte de Donald, quien se niega a ser ayudado pensando que la vida no merece la pena. La curiosidad de Adrian por el chico va creciendo y su relación pasa a ser una amistad en la cual el psicólogo se jugará su vida profesional para cumplir el deseo de Donald: perder la virginidad. Pero, llegado el momento, la verdadera pasión, dibujar, tira más del cuerpo de Donald que las ganas de lujuria y dedica la noche a pintar a la modelo que Adrian y un amigo del hospital le habían encontrado. Sin embargo, Donald nunca le contó la verdad a Adrian.
Muerte de un superhéroe es una historia chocante, con mucha fuerza, profunda, con humor y drama. Siempre creando expectación por lo misterioso de los personajes. Un bombazo para los sentidos.


Isabel Clemente Díaz (2º Bach D. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario