sábado, 10 de marzo de 2012

La canción de Mani Blay



Mani Blay es el ídolo del pop mundial y ahora está de gira en España. Un trágico incidente hará que se desate la locura en todo el mundo ya que una fan dispara al cantante y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Personas de todo el mundo están atentas a todo lo que pasará en las próximas horas, que serán cruciales para la vida de Blay.
Entretanto, un enfermero del hospital robará la camisa ensangrentada del cantante con la intención de venderla a coleccionistas de muy importante prestigio. Esto supondrá una gran trama para la historia ya que no podrá levantar sospecha alguna y. lo más importante, tendrá que conseguir sacar la camisa del hospital donde fuera espera una gran ola de fans y periodistas. Mientras, la fan que le atacó sigue libre.
Este libro relata todo lo que ocurre en las 24 horas siguientes al atentado. Es una historia muy real que en ocasiones te hace meterte en el papel y vivir tan intensamente como lo hacen los protagonistas. Este libro podría considerarse un homenaje a todos los grandes de la música que un día se fueron y dejaron a todos en el momento menos esperado. Una lectura rápida y sencilla que te mantiene con la intriga desde la primera página hasta la última.


Alba María Cascales (1º Bach A. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario