jueves, 29 de marzo de 2012

Cállame con un beso



Cállame con un beso es la tercera parte de Canciones para Paula, la historia de Paula, una chica de 17 años que ya ha fascinado a miles de lectores.
Tras conseguir una beca para estudiar en Londres como vimos en ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte de la trilogía, Paula debe enfrentarse a los temibles exámenes, hacer nuevos amigos... es decir, rehacer su vida en Londres; pero no es fácil porque estando separada de Álex intentar no pensar en él es prácticamente imposible.
Mientras tanto Álex escribe la segunda parte de Tras la pared, su primera y exitosa novela; pero le cuesta concentrarse teniendo tantas preocupaciones y a Paula tan lejos.
Mario y Diana se ven atrapados en una situación difícil respecto al reciente cambio de compañías, y con ello de actitud, de Miriam, que les augura serios problemas.En un invierno frío, todos viven situaciones difíciles a las que deben hacer frente, pero tal vez lo mejor sea que lo resuelvan juntos, unidos como antes..., más fuertes.
Cállame con un beso es una historia mágica, brillante y muy actual, podéis comprobar que tiene miles de seguidores dentro y fuera de la red.Pero no se la aconsejo a las personas que no hayan leído la primera parte y la segunda, simplemente por el hecho de que puede que no se enteren mucho y porque si lees la trilogía entera puedes conocer la vida de Paula desde el principio.


Mª Consuelo Pardo Gil (2º ESO B. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario