martes, 3 de enero de 2012

Tentación



Esta historia como el título lo indica gira en torno a una tentación que para su protagonista, la joven inmortal, Ever, será perjudicial. Todo empezó cuando Ever rechazó el trato de Roman, un inmortal renegado, y eligió salvar la vida de su amiga, Haven, convirtiéndola en inmortal. Esto hizo que Ever continuara buscando la forma de romper la maldición de Roman. Las gemelas, Romy y Rayne, brujas refugiadas de los juicios de Salem, advirtieron a la cabezota de Ever que si realizaba la hechicería con motivos infames, el karma le devolvería el golpe con más fuerza. Pero no obedeció y realizó un hechizo que supuestamente le llevaría a lo que más deseaba, el antídoto del antídoto, por el cual rompería la maldición de Roman y salvaría a Damen, su amado.
Pero todo se volvió en su contra y sin poder controlarlo, Ever sentía un fuego infernal que le recorría el cuerpo cada vez que veía a Roman. Esto era la “bestia” o como le confesaron Roman y Ava, la tía de las gemelas, su propia alma. Ever no podía creerlo ya que aquella “bestia” le llevó al punto de casi terminar en la cama con Roman y de romper los lazos de unión con sus seres queridos, incluyendo el fin de su amistad con Haven, quién amaba a Roman. Sin embargo, Ever, gracias a los consejos de Ava, la visita en los Grandes Templos del Conocimiento y la ayuda de Jude, quien en todas sus vidas, la amaba y a quien le confesó todo sobre la vida de los inmortales; comprendió que no debía gastar sus energías en controlar esa tentación sino lo contrario. Y así fue como estuvo a punto de encontrar lo que más deseaba a cambió de ofrecerle un visión de Drina a Roman. Pero la muerte de Roman por culpa de Jude lo detuvo todo. Haven la culpó de la muerte de Roman. Y tras confesarle la verdad a Damen, este le hizo ver que no eran errores, pues pudo ver lo que nadie podía, el lado bueno de Roman. Ahora, estas dos almas gemelas esperan continuar sus destinos juntos.

Es el cuarto libro de la saga de los inmortales y me resultó innovador sin haberme leído los anteriores. Por lo que confieso que sería fenomenal es que no solo leáis este, sino toda la saga; una meta que me propongo conseguir este año. NO OS DECEPCIONARÁ.


Katrina Gómez (1º Bach B. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario