jueves, 19 de enero de 2012

El fantasma de la ópera




Christine es una dulce joven cuya principal pasión es la música. En su estancia dentro del teatro conoce al Ángel de la Música, que promete enseñarle los divinos secretos del camino para llegar a convertirse en una prodigiosa cantante jamás vista antes, pero que a cambio de ello le pide su solemne fidelidad.
La joven deberá elegir entre seguir con su pasión por la música o escoger el camino hacia el amor prohibido que le estrecha a Raul, del que sigue enamorada desde su infancia.
Las decisiones que tomará Christine desembocarán en la ira del Ángel de la Música, que al mismo tiempo es considerado el Fantasma de la Ópera dentro del teatro. Ello dará lugar a una serie de peligrosos acontecimientos que afectarán a la toda la gente de la Ópera.
Una alucinante mezcla entre la pasión amorosa de dos jóvenes, Christine y Raul, los acontecimiento terroríficos que producen el pánico dentro del teatro y los fascinantes lugares que se esconden bajo el misterioso sótano de la Ópera, son unas de las maravillosas cosas que podemos encontrar en esta novela. Un libro excelente que vale la pena.



Georgiana Dumitru (1º Bach B. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario