domingo, 27 de noviembre de 2011

Las siete llaves de Balabad


Oliver se ha mudado con su familia a Balabad, una ciudad de La India. Allí ya han llegado las vacaciones de verano y no hay nada que hacer, y reunirse con su mejor amigo Zee era lo único que se le ocurría a Oliver.
Los dos pasan las tardes juntos, merodeando por ahí o escuchando entre las alfombras viejas de la tienda del señor Haji heroicas historias sobre los antepasados del vendedor.
Hasta que un día el señor Haji desaparece y nadie sabe dónde está. Últimamente había estado agitado, pero él no solía tener vacaciones...
En esos instantes, una organización secreta se está moviendo por el mundo buscando las siete llaves de Balabad. Siete llaves que abren el mayor tesoro del mundo y que, hace quinientos años, el rey Agamon dejó a sus siete hijos. Y mandó a estos a diferentes partes del mundo para guardar el tesoro de ladrones y bandidos.
Oliver y su amigo Zee se darán cuenta de que la desaparición del señor Haji no es una casualidad, y que lo que parecía ser un verano aburrido se convertirá en la mayor aventura de sus vidas...

María Consuelo Pardo Gil (2º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario