viernes, 18 de noviembre de 2011

El e-mail del mal




Todo comienza una noche con la extraña muerte de un joven becario llamado Jorge en su despacho de Filología Clásica de la universidad.
Javier, un joven reportero de una revista, comienza a investigar sobre el joven y las extrañas circunstancias de su muerte. Tras un tiempo, Javi conoce a una chica, Eva, que también está interesada en el tema de Jorge. Esta comienza a hablarle de que existe un manuscrito que dicen que fue escrito por el mismísimo Satanás, el Satanae Legatum.
Entre ellos comienzan a investigar sobre este documento, dándose cuenta de que Jorge, el joven fallecido, lo tenía en su poder y que una secta satánica iba tras él. Además Eva le cuenta a Javi que esa misma secta tiene secuestrado a su hermano Álex.
Con el paso del tiempo, Javi y Eva comienzan a buscar el Satanae Legatum con el fin de encontrarlo para destruirlo y poder salvar a Álex.
En mi opinión, este libro es un gran libro. Es unos de los pocos libros que he leído que logran transmitir el miedo, la tensión y la intriga que se intenta que experimente el lector por el lenguaje sutil que emplea a la vez que sencillo de entender. Recomiendo este libro a todos aquellos lectores a quienes les gusten los libros de miedo y suspense porque este libro no les va a decepcionar.



José Juan Gil Martínez (1º Bach A. 2011)

3 comentarios:

  1. A mí también me ha encantado El e-mail del mal. Además me ha hecho pensar en que el mal se ocupa también de los detalles pequeños, de nuestras acciones cotidianas.

    ResponderEliminar
  2. Buena novela. Me parece que es una metáfora de la vida del ser humano, asediada por el bien y el mal. El mal existe. Todos conocemos un montón de ejemplos.

    ResponderEliminar