jueves, 3 de noviembre de 2011

Adicción



Después de ser descubierto como miembro de la Cruz Roja, a Lucas no le queda otra opción que dejar atrás el internado Medianoche... y a Bianca.
Esta lleva varios meses sin saber nada de él y la desesperación puede con ella. Su cuerpo está empezando a notar cada vez más rápido las consecuencias de tener padres vampiros y unos espectros la atacan constantemente, llegando al punto de casi matarla.
Hasta que un día recibe una carta de Lucas disculpándose por no haber podido escribirle antes y desesperado por verla. Bianca entonces ve un pequeño rayo de esperanza, cosa que hacía tiempo que había perdido. El problema es que no pueden verse sin que sus padres y la señora Bettany se enteren... A menos que encuentre a alguien que le cubra las espaldas. Y aquí aparece Baltazhar. El triángulo amoroso que le da la peculiaridad a este libro. Como buen amigo que es, aunque él quiera algo más, le ayuda a encontrarse con Lucas fingiendo que entre Bianca y él hay algo más que amistad, exactamente lo que él desea con todas sus fuerzas, pero el corazón de Bianca está ocupado por otra persona.
Bianca y Lucas junto con Baltazhar intentan averiguar el misterio que oculta el internado Medianoche mientras hacen pequeñas escapadas para poder verse igual que antes.
Aunque el verdadero problema aparece cuando un pequeño vampiro vestido de ángel y pelo rubio se cruza en su camino.
Esta saga en general me encanta. Está entre mis tres libros favoritos de momento y la recomiendo a todos los amantes del estilo vampiros. A mí personalmente se me hizo corto, tan corto que el tercer libro de la saga (Adicción es el segundo, después de Medianoche) fue como si formase parte de este mismo. De verdad que merece la pena leerlo.

Miriam Tortajada Gomariz (4º ESO E. 2011)

1 comentario:

  1. Parece un libro muy entretenido.
    Cuando lo encuentre lo leo. ;)

    ResponderEliminar