jueves, 6 de octubre de 2011

La profecía 2013




El libro nos adentra en el inquietante mundo del periodista Leo Vidal, que desempeñó el principal personaje en resolver el misterio de Alfred Desmestre, un anticuario de Gerona. Este hombre fue víctima de un robo de una banda de saqueadores. El perjuicio de dicho robo consistía en la pérdida de unas valiosas cartas, pertenecientes a Carl Gustav Jung, que desvelaban nada más ni nada menos que el futuro apocalipsis del año 2013. El trabajo de Leo no fue nada tranquilo ni confortable ya que tuvo que examinar distintos lugares y tener que pasar por cosas nada fáciles, asesinatos, misterios…, hasta que logró resolver el enigma.


Cuando estaba cerca de averiguar la verdad descubrió a una banda que se hacía llamar “Renacimiento”. Tal y como demuestra el nombre, aquel grupo, liderado por Hannes, tenía como objetivo ayudar a que se cumpla dicha profecía, investigando la manera de acabar con toda la Humanidad, de la cual sólo unos pocos se salvarían para dar lugar a la creación de un nuevo mejor mundo…


Para todos aquellos y aquellas a quienes les gusta el mundo de las aventuras y misterios éste es un libro fascinante. Realmente se puede catalogar como uno de aquellos libros que una vez empezado no puedes detenerte hasta finalizarlo. Se trata de una cautivadora mezcla entre suspense, intriga, emoción y aventura…



Florentina Georgiana Dumitru (1º Bach B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario