jueves, 27 de octubre de 2011

Carolina se enamora



Es el último libro escrito por Federico Moccia.
Cuenta la historia de una adolescente, Carolina, una chica alegre, con unas amigas excelentes, Alis y Clod, una madre que la adora, un padre un tanto estricto, una hermana con la que pelea continuamente y un hermano al que quiere con locura. En fin, la vida de cualquier chica de su edad.
Una tarde como otra cualquiera se cruza en su camino Massimiliano, pero por obra del destino sus vidas se separan y no tienen ninguna forma de ponerse en contacto. Sólo les queda la esperanza de volver a encontrarse como la primera vez, por casualidad.
Mientras tanto, Carolina vive su día a día, con sus amigas, su instituto, su familia y sus fiestas, pero sin olvidarse nunca de aquel chico que conoció en aquellos grandes almacenes, a los que vuelve de vez en cuando para ver si la suerte le sonríe y lo vuelve a poner en su camino.
Una noche Carolina acude a una fiesta con sus amigas, y allí está él. Juntos viven una apasionada historia, la del primer amor.
La parte que más me ha gustado es el final, puesto que es algo inesperado y si queréis saber por qué tendréis que leerlo. Os recomiendo este libro tanto a los que ya habéis experimentado ese sentimiento, como a los que estáis esperando a la persona adecuada, os gustará.


Andrea Férez Contreras (1º Bach B. 2011)

1 comentario:

  1. Cunado me leí el libro me encantó, como todos los que me he leído de Federico Moccia.
    El final de libro, sin duda, es asombroso, yo no me lo esperaba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.