domingo, 10 de julio de 2011

La última canción



Ronnie es una chica de diecisiete años cuyos padres están separados y que normalmente vive con su madre y su hermano Johan en Nueva York.
Hace ya tres años que se separaron, pero Ronnie todavía le guarda rencor a su padre por marcharse.
Y su madre la obliga a pasar el verano con su padre, junto a su hermano. Cuando llega no lo acepta y para no hablar con él se va a la playa.
Allí conoce por casualidad a Blaze (diminutivo de Galadriel), una chica de su edad que suele pasarse los días fuera de casa porque no acepta que sus padres estén separados.
Se hacen amigas y todos los días se va con ella para no ver a su padre tocar el piano ni hablar con él, porque desde que era pequeña compartía su pasión por la música con su padre y cuando se marchó prometió no volver a tocarlo jamás, hasta que le dijo que odiaba ver el piano y su padre puso un tabique para que no viera el piano.
Por eso y por la forma en que le hablaba, aunque ella no se hubiera portado bien, comprendió cuánto la quería y que había echado mucho de menos ese amor que no había tenido en tanto tiempo.
También que existían otros tipos de amor que ella todavía no había experimentado, hasta que empezó a sentir algo por un chico de allí llamado Will...


Mª Consuelo Pardo Gil (1º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario