martes, 31 de mayo de 2011

SOS desde el Lago de la Plata



Este libro va sobre un policía retirado que vive con su familia apartado de la ciudad. Este policía se llama Luc Lucas. Un día, cuando Luc se fue a desayunar, le dijo a su hijo que qué libro estaba leyendo; y éste le contestó que era sobre un lago que había cerca de allí.

Fueron a visitarlo y el dueño del restaurante les dijo que había un tesoro en ese lago, y que por eso había allí dos o tres equipos de rescate. Luc se quedó hasta tarde, y una noche uno de los buceadores fue atacado por detrás.

Unos días después, los buceadores comprobaron que no había tesoro, pero sí metal: por eso se quedaron. Dos o tres días después, por la noche, mientras Luc miraba el lago le atacaron también; y unos minutos más tarde sonó una moto muy potente.

Al día siguiente, Luc encontró el rastro de la moto y le echó una fotografía a la imagen de la llanta de la rueda, llevándosela después a un amigo para que la examinara. Éste le dijo que podía ser de algún miembro del Club del Motorista, y que hable con su presidente.

Éste le dijo que no sabía de quién era ese neumático, y que no parecía del club.

¿Qué está pasando? ¿Qué habrá en el fondo del lago? Y, por último, ¿fue el presidente el que le pegó a Luc?

Si queréis saberlo, leed este libro. No os arrepentiréis.


Jesús Garres Molina (1º ESO B. 2011)

1 comentario:

  1. por favor pueden poner el guion de el libro?

    ResponderEliminar