domingo, 1 de mayo de 2011

El último grito



Maximilian von Rotstein era el conde del reino de Rotstein. Al casarse tuvo que abandonar sus tierras y marcharse a la guerra. Su primo Otto von Rotstein le prometió que defendería a su esposa, pero la verdad es que su primo estaba enamorado de ella desde el primer momento.
Otto, al ver que su primo no vuelve de la guerra tras 10 años, decide pedirle matrimonio a Hanna (la esposa de Maximilian) pero ella le rechaza: decía que necesitaba una prueba de que su marido estaba muerto.
Otto, con la ayuda del don Nathan, trama un plan para ser el esposo de Hanna y poder convertirse en conde, pero el plan saldrá en contra de ellos dos, cuando Maximilian aparezca.

Los primeros capítulos parecen difíciles de comprender ya que empieza contando la historia desde el final y luego la va contando desde el principio poco a poco. Aun así es una historia fácil con un poco de misterio.
El libro podría tener más detalles o podría ser amplio.
No me termina de convencer.


Alicia Bastida García (2º ESO B. 2011)

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me han interesado mucho los cuentos de la época medieval, pero pone que hoy un poco de intriga en este libro, podría ser interesante. Aunque luego Alicia pone que es corto y que no le convence mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me han interesado mucho los cuentos de la época medieval, pero pone que hoy un poco de intriga en este libro, podría ser interesante. Aunque luego Alicia pone que es corto y que no le convence mucho.

    ResponderEliminar