sábado, 7 de mayo de 2011

El futuro robado



Said y Sheila son dos hermanos que viven en un molino y esperan la visita de su amiga Irina para las navidades. Pero cuando ésta llega a la casa de sus amigos no los encuentra. Al principio Irina piensa que sus amigos han descubierto que iba a llegar con antelación para darles una sorpresa y cree que le están gastando una broma y están en algún lado escondidos. Pero pasan las horas e Irina decide denunciar la desaparición de Said y Sheila.
Ese mismo día Irina recibe un mensaje de Said y Sheila desde el transportador de éstos hacia el ordenador del molino en el que piden ayuda. Cuando el mensaje llega no se puede leer con claridad, pero conforme pasa el tiempo se puede leer perfectamente.
Según el mensaje, Said y Sheila habían viajado al pasado, concretamente al año 2.000 y habían aparecido en una aldea de Galicia. Los habitantes de la aldea tienen un problema con una empresa que quiere destruir el paisaje del cabo Gabián poniendo 100 aerogeneradores, lo que destruiría la hermosura de aquel lugar; y Said y Sheila deciden ayudar a solucionar el problema antes de volver al año 2.077, de donde vienen.
Cuando por fin resuelven el incidente de la empresa, no saben volver al futuro, pero al final descubren cómo volver y se reencuentran con Irina, con la que pasan unas felices navidades.


Natalia Rojo (2º ESO A. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario