miércoles, 6 de abril de 2011

Eric


Eric es un aspirante a demonólogo de Mundodisco, aunque no se le da muy bien. Tras una de sus primeras invocaciones de demonios, Eric invoca a Rincewind, un antiguo mago atrapado en las Dimensiones Mazmorra tras salvar el mundo. A pesar de los intentos de Rincewind para convencer a Eric de que no era un demonio sino un mago. Éste, convencido de que lo es, le pide tres deseos: el dominio de Mundodisco, la mujer más bella que jamás haya existido y vivir eternamente, aunque como Rincewind no es un demonio no saldrá como él quiere.

Por otra parte, al mismo tiempo que todo esto sucede, el infierno se está remodelando. Un joven demonio con instinto empresarial, Astfgl, lo ha hecho más eficiente, a pesar de que los demonios y los condenados no parecen estar a gusto con la gestión.

Es un libro muy interesante e impredecible, con un mundo totalmente diferente de la realidad. Lo mejor del libro para mí ha sido sin duda el constante humor que el autor realiza sobre la obra, aunque también son muy interesantes los cambios que hace con respecto a la realidad. Es un libro que recomiendo para todo el que quiera reír un rato con un humor muy inteligente y al que le guste la fantasía.


Pablo Fenoy Gonzálvez (2º ESO A. 2011)

2 comentarios:

  1. Parece un libro bastante interesante, tiene pinta de estar muy bien. Seguramente me lea el libro, ya que me llama mucho la atención el toque humorístico que comentas. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese libro, tal vez yo tambien me lo lea, tq

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.