domingo, 20 de febrero de 2011

Tron Legacy


Cuando me leí este libro todavía no había visto la película y quería informarme por si la veo. Me ha gustado mucho cómo ha mezclado el futuro con un juego, y voy a comentaros algo en mi reseña:

Esta es la historia de cuando Sam Flynn era niño. Su padre le contaba historias. Un día se fue a trabajar y nunca volvió.

Veinte años más tarde Sam toma el control de los Recreativos Flynn, pero sólo hace una visita al año para realizar una jugarreta. Esta vez lo pilla la policía, pero queda libre porque es el dueño de los recreativos. Esa misma noche recibe una nota de su padre e investiga dónde está: mira en su despacho y descubre una puerta secreta. La cruza y una luz le ciega durante unos instantes. Sale a la calle y vio a unas personas, pero se dio cuenta de que eran programas y se queda asombrado. Después vinieron unos guardias, los arrestaron a todos y se los llevaron al juzgado. Cuando se decide que son culpables, como en el caso de Sam, se van al juego. Allí tienen que matar con unos discos que parecen cuchillos.

Sam gana y entonces Clu, el malo, le reta a una carrera. Al final sólo quedan ellos dos, pero de repente aparece otro vehículo y Sam se mete en él, huyendo al territorio de Outland.

Cuando llegó vio a su padre, con el cual se queda hablando. Le presentó a Quorra y le dijo que no podía salir porque el portal estaba cerrado. Pero ahora está abierto, pero tiene un temor: que Clu consiga traspasar también al mundo real. Quorra le dice a Sam que el portal está en el mar de la simulación, y que un amigo suyo podría teletransportarlo hasta allí.

Sam fue a buscarlo y después de hablar con él aparecieron un montón de soldados de la guardia negra (soldados de Clu). Estaban ya a punto de matar a Sam cuando apareció Quorra y desintegró a unos cuantos. En medio de la lucha, Sam entra en el ascensor para salir al mundo exterior... pero alguien corta las cuerdas de éste. Clu, además, se hace con el disco de Kevin, el padre de Sam.

¿Quorra se salvará? ¿Regresarán al mundo humano Sam y su padre? ¿Qué pasará con Clu, ahora que tiene el disco de Kevin?

Si queréis averiguarlo, leed este libro.


Jesús Garres Molina (1º ESO B. 2011)

2 comentarios:

  1. Pobre Jesús, han escrito mal su nombre
    ¿Esto es un libro?

    ResponderEliminar
  2. Rectificado el nombre de Jesús, que salió con una S de menos.
    Y claro que es un libro. Si no, no saldría en esta página. Si tú, querido Anónimo, lees otras cosas más "serias" te invito sin ningún tipo de reserva a que nos las mandes. Serás bienvenido.

    ResponderEliminar