jueves, 3 de febrero de 2011

Ojos de fuego


Este interesante libro trata sobre un detective, mejor dicho EL detective Gomes, que con toda su clase, destreza, agudeza, y otros calificativos que ya os imagináis, se mueve por una muy sutil investigación sobre espionaje industrial, una persecución y espionaje de una bellísima mujer con ojos preciosos y un atractivo que Gomes no lo dejaba pasar. Un libro que cuenta en la España del siglo XX, en Madrid, una curiosísima historia policíaca.
Unos de los puntos fuertes de este libro es la gran descripción de las personas que realiza el autor. No es como todas las historias comunes, que te colocan en un lugar con unos personajes de tal carácter y que hacen tales acciones, sino que Antonio Parra Sanz describe tan cuidadosamente que a veces llegas a conocer a los personajes tú mismo como si formases parte de la historia como testigo.
En conclusión, la mezcla entre una buena trama, un buen argumento y un autor que sepa explicarlo será una muy buena obra.


Javier Gázquez Riquelme (3º ESO A. 2011)

1 comentario:

  1. Un placer, Javier, leer estas palabras, pero sobre todo me alegra mucho más que la novela te haya entretenido. Un saludo y otro para tu profesor de Literatura. Antonio Parra Sanz

    ResponderEliminar