jueves, 24 de febrero de 2011

Medianoche


Medianoche es una escuela en la que a nadie le gustaría estar. En especial a Bianca. Sus padres trabajan en ese lugar y a ella no le queda otra que aguantarse aunque sabe que nunca encajará allí. Pero antes de empezar su primer curso, después estar todo el verano encerrada en ese internado tenebroso, decide escaparse, aunque para su suerte (o quizás no tanta suerte) se encuentra con un chico escondido entre los arbustos de alrededor de la escuela. Es Lucas Ross. Un chico que le inspira mucha confianza, cosa que no le inspira nadie excepto sus padres. Por lo que decide quedarse en la academia. Pero, para su decepción, en los próximos días Lucas la evitará constantemente.
Para su suerte conoce a Rachel. Una chica que no es del “prototipo medianoche”: perfecta, y con la que congenia en muy poco tiempo.
Lucas se acerca a ella cada vez un poco más y tiene una amiga de verdad. ¿Qué le podría salir mal?
Pero un día alguien empieza a causar problemas a Rachel. La persiguen, la acosan… y a partir de esos incidentes Bianca descubrirá cosas acerca de Lucas que le causarán más problemas de los previstos.

Es un libro que te engancha ya en las primeras páginas. En realidad no es solo este libro, en principio son cuatro libros, tres en español y uno en traducción previsto para julio.
Creo que a los amantes de las historias de inmortales (yo me incluyo en estos) les encantará.


Miriam Tortajada Gomariz (3º ESO B. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario