martes, 25 de enero de 2011

La maldición Silach


En la segunda parte de La Horda del Diablo… Remo, un antiguo y prestigioso luchador de La Horda del Diablo, emprende un duro viaje a través de las montañas de Vestigia junto a sus hombres y amigos y su ex compañera de aventuras, Sala, con el propósito de llegar a Nuralia, donde se encuentra secuestrado el noble y prometido de Sala, Patrio Véleron.
Por el camino surgirán grandes imprevistos: tendrán que atravesar valles, montañas nevadas, traiciones y serán atacados por las terribles bestias Silachs. Además, se producirán mezclas de sentimientos y de culpabilidad.
Cuando consigan llegar a su destino, ya no serán tantos como cuando partieron. Ya no serán los mismos... y uno de ellos ya no será una persona.

El libro no está nada mal. Yo no me he leído la primera parte y, sin embargo, he entendido al detalle de qué iba la historia.
Me gusta la manera en la que describe a los personajes y la forma de ser que le atribuye a cada uno.


Laura García Cobarro (2º ESO A. 2011)

2 comentarios:

  1. Me encanta el comentario que has hecho de este libro porque yo pienso igual, me enganchó muchísimo desde el principio... yo sí me había leído la primera parte y ufff... estaba deseando que saliera... ahora a esperar el tercero ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo: Soy Rubén Castillo y soy el responsable de este blog. Si la tercera parte se llama "La caza del nigromante", te diré que lo tengo en casa, esperando a que un lector o lectora se comprometa a leerlo y hacer la reseña. Si quieres ser tú, ya sabes: no tienes más que ponerte en contacto conmigo (vegadeloslibros@gmail.com) y nos ponemos a ello. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.